top of page

El Otro Coronavirus

Hace semanas que suena el Coronavirus en todas parte. En el radio, la televisión, en las redes y en la mente de toda la gente. Una enfermedad que al parecer se produjo por la mezcla gastronómica de diversos animales y fluidos asiáticos que ha llegado lenta y paulatinamente a gran parte de los teclados y territorios del mundo.


Hace un año tuve la oportunidad de conocer a un señor que hablaba con las plantas, que sabía hacer llover y de repente hablaba con "Otras" cosas.

Era algo así como un medium de un súper ingeniero agrónomo/metalurgico maya antiguo. Y mi madre siempre me ha enseñado a ser escéptico en muchas cosas, sin embargo hubo decenas de coincidencias que encontré alrededor de este hombre que me parecen correspondientemente sutiles y mágicas (Y quizás hable después más a detalle). Pero entre tanta información de este hombre resalta su habilidad por canalizar "Entidades" que entre muchas otras cosas le dicta letra a letra formulas químicas, pasos sistemáticos y uno que otro libro de apertura de conciencia.

En su primero libro que textualmente se titula:


-Mensaje astral para salvar a la humanidad-


Él menciona entre muchas cosas referentes a muchas culturas y épocas alrededor del mundo que en algún punto llegaría una plaga exterminadora que se encargaría principalmente de quitarle el calor que las pulgas humanas lleva asfixiando al planeta tierra desde hace siglos y al mismo tiempo hacer algún tipo de "Justicia divina" de los que fueron buenos y los que fueron malos.

Parte de toda la información que logramos recolectar y que él mismo tiene para dar nos da indicios de que ésta Entidad es la misma que por años acompañó a Julio Verne en sus aventuras, indicándole y enseñándole.


Dan Brown menciona también en su novela Inferno la premisa de un agente biológico que se encargue de acabar con un alto porcentaje de la población actual con el fin de garantizar la supervivencia como raza.


Hoy al leer noticias de la BBC, El New York Times, el facebook de mi tía, al platicar en la hora godín de la comida noto el constante avance de este nuevo potencial virus. Pero me doy cuenta que no es ese Coronavirus el que nos debería de preocupar en estos momentos, sino en el Otro. El que lleva años consumiéndonos y que también tiene los mismos síntomas:

-Tos.

-Fatiga.

-Dolor de garganta y de cabeza.

-Fiebre.

-Escalofríos y malestar general.

-Dificultad para respirar


Pero éste otro Coronavirus es mental. Invisible entre estetoscopios y radiografías. Que al parecer es bastante goloso y gusta de darse atascones de duda y ansiedad, su bocadillo favorito.


Fuese cual fuese el caso, los dos son alarmantes, los dos son peligrosos; y los dos tienen la capacidad de atacar a su huesped desde dentro.


Fuese cual fuese el caso, aún has formas de solucionar todo.


Cambio y fuera.

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


  • instagram
  • twitter
  • facebook

©2019 por The Little Pancho's Book. Creada con Wix.com

bottom of page